La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Conferencia Incineradora y Salud ofrecida por GEIS-Madrid


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo jueves 5 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Sala Covibar una conferencia sobre la incineración y la incidencia que tiene este método de destrucción de basuras sobre la salud.

Rivas es uno de los municipios más próximos a la incineradora de Valdemingómez, cuya concesión vence en el año 2020.

La conferencia está organizada por la asociación Rivas Aire Limpio, Covibar y por GEIS-Madrid (Grupo de Estudios Incineración y Salud).

 GEIS-Madrid (Grupo de Estudios Incineración y Salud) se constituyó en el año 2017. Está integrado por médicos y profesionales sanitarios que ejercen en la Comunidad de Madrid. Su objetivo es recopilar y difundir el conocimiento científico relativo a los efectos nocivos de los productos generados en las plantas incineradoras sobre la salud humana.

PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTA COVIBAR REVISTA INFORMATIVA DE LA COOPERATIVA COVIBAR. SEPTIEMBRE 2017 Nº 266 . http://www.covibar.es/revistas

Escrito por en 02/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.