Continúan las actividades navideñas del pequeño comercio en Rivas

1839

Tras las realizadas este viernes y sábado, desde hoy hasta el 5 de enero se suceden eventos de animación por toda la ciudad, además del concurso de escaparates y el sorteo de cheques de 50 euros.

La campaña de Navidad en apoyo al comercio local continúa. Tras la ‘Yincana Rivas Jones’ llevada a cabo ayer, sábado, los eventos se trasladan, hoy domingo, al Mercado Central y al mercadillo de la Plaza Europa, en el Casco Antiguo. El sábado 24, la animación se llevará a cabo en el mercadillo junto al auditorio Pilar Bardem.

El jueves, 29 de diciembre, un taller infantil se celebrará en el centro comercial Covibar, en el barrio del mismo nombre, mientras que el viernes 30 una ‘Cabalgata pre-uvas’ recorrerá varias zonas del barrio de Pablo Iglesias, para dirigirse al centro comercial Rivas Centro.

Las pre-uvas serán también el evento de moda el viernes 30 en los centros comerciales H2O, Parque Rivas, Los Artos y Covibar 2, además del ya mencionado Rivas Centro. El sábado 31, un pasacalles de fin de año animará distintas calles del barrio de Covibar, desde la Plaza de las Ranas hasta la de Pau Casals.

Por último, el 5 de enero, también una pre-cabalgata animará el Bulevar de las Madres de la Plaza de Mayo, en el barrio de La Luna.

Sorteo de cheques y concurso de escaparates

Aparte de estos eventos centrados en diferentes días concretos, continúan en vigor dos acciones relacionadas con el comercio.

Por un lado tenemos la campaña municipal ‘Compra con corazón, piensa en Rivas’,  consistente en el sorteo de 100 cheques de 50 euros entre las personas que compren o consuman en los establecimientos adheridos a la misma.

Por otro, el concurso de escaparates, que alcanza su décimo segunda edición, premiará a los establecimientos que hayan sabido decorar mejor, bien sea el escaparate exterior, bien el interior del comercio. Los premios consisten en un fin de semana en una ciudad europea, estancias en paradores y un patinete eléctrico.

La agenda completa

ANIMACIÓN Y SORTEOS EN EL MERCADO CENTRAL
Domingo 18 diciembre / 12.00-14.00. Avenida de Profesionales de la Sanidad Pública.
ANIMACIÓN EN MERCADILLO DE LA PLAZA EUROPA
Domingo 18 diciembre / 12.30-13.30. Plaza de Europa.
ANIMACIÓN EN MERCADILLO DE RIVAS URBANIZACIONES
Sábado 24 diciembre / 11.00-13.00. Recinto multifuncional junto al auditorio Pilar Bardem.
TALLER INFANTIL EN COVIBAR
Jueves 29 diciembre / 18.30.
Centro comercial Covibar (Avenida de Covibar, 8)
CABALGATA DE LAS UVAS: POR PABLO IGLESIAS
Viernes 30 diciembre / 17.00-18.30. Del barrio de Pablo Iglesias al centro comercial Rivas Centro.
PREÚVAS
Viernes 30 diciembre / 19.00. Centros comerciales H20, Parque Rivas, Rivas Centro, Los Artos y Covibar 2.
PASACALLES FIN DE AÑO: COVIBAR
Sábado 31 diciembre / 12.00-13.30. De la plaza de las Ranas a la plaza de Pau Casals.
PRECABALGATA: LA LUNA
Jueves 5 enero / 12.00-13.30. Por el bulevar del barrio de La Luna.