La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘Continuidad de los parques’ abrió la temporada en el Pilar Bardem


Foto: Rivas Actual

Foto: Rivas Actual

La temporada de otoño del auditorio Pilar Bardem arrancó ayer con la obra ‘Continuidad de los parques’, un texto original de Jaime Pascual representado por primera vez en 1998 y que el actor y director Sergio Peris-Mencheta ha decidido rescatar, retocando y adaptando él mismo algunas de las historias que en él se narran. El montaje contaba con un elenco destacado: Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera, que interpretaron a 20 personajes que se cruzan, chocan, encuentran y desencuentran en un parque.

Este montaje está escrito como comedia, pero su adaptación no da como resultado la comedia al uso. Presenta el encuentro de las personas, del urbanita con el urbanita. Un parque como un trozo verde en medio del cemento. Con un banco donde se da la posibilidad del encuentro, con el otro o con uno mismo, o del desencuentro.

Escrito por en 28/09/2014. Archivado en 0Destacadas,Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.