La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Convocada la XXIII carrera por la Inclusión de Aspadir


La entrega de trofeos y medallas a todos los participantes en la carrera y fiesta integradora de Aspadir en 2016 (Foto: F. A.)

La asociación Aspadir va a celebrar el próximo 5 de mayo su XXIII Carrera por la Inclusión, una prueba que une la solidaridad y el deporte con el fin de promover la inclusión de las personas con discapacidad.

 

La cita comenzará a las 11 horas con un recorrido que comienza en el instituto Las Lagunas y continúa por el Polideportivo Cerro del Telégrafo y la avenida de Covibar.

La meta y entrega de premios será en el polideportivo Cerro del Telégrafo, en torno a las 13 horas aproximadamente.

Con todo, el propósito de esta actividad es sensibilizar a la sociedad sobre “la realidad, las necesidades y las capacidades de todas las personas”.

Se trata, según ha explicado la organización en una nota, de una “llamada a la solidaridad, a la igualdad y a la inclusión en Rivas, un municipio comprometido con la causa y con la discapacidad”.

Escrito por en 07/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.