Convocadas asambleas ciudadanas en los tres barrios de Rivas

443
Una asamblea del barrio Oeste, en 2017

Las tres concejalías de barrio del Gobierno local han convocado las asambleas ciudadanas correspondientes a cada uno de ellos, que se celebrarán los días 3, 4 y 5 de noviembre.

A principios del próximo mes de noviembre se celebrarán una sesiones de las Asambleas de Barrios, órganos de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información, además de llevar un seguimiento de los procesos participativos de cada barrio, y a través de las cuales, vecinas y vecinos contribuyen a la gestión de sus barrios.

La Asamblea de Barrio Este, se celebrará el próximo martes 3 de noviembre a las 18:00 en la Casa Más Grande.

La Asamblea de Barrio Centro, se celebrará en esta ocasión en formato online a través de la aplicación Webex, al día siguiente, el 4 de noviembre a las 18:00 , y se podrá acceder desde ESTE ENLACE.

Por últimimo, ka Asamblea de Barrio Oeste, se celebrará en esta ocasión también en formato online a través de la aplicación Webex el 5 de noviembre a las 18:00. Se prodrá acceder desde ESTE ENLACE.

Estas reuniones, abiertas a toda la ciudadanía, se celebraron por última vez el pasado mes de enero, antes de producirse la emergencia sanitaria provocada por el COVID19, así que las tres fueron presenciales.

El objetivo de estos encuentros es fomentar la participación directa en la gestión municipal de cada barrio, promover la colaboración entre las asociaciones locales y ser interlocución directa con el Ayuntamiento. Las reuniones suelen celebrarse un mínimo de dos veces al año.