Cortadas al tráfico el domingo las carreteras junto a la ermita del Cristo de Rivas

2363
Ermita del Cristo de Rivas (Foto Ayto Rivas)

El corte, que afectará a la M-823 entre la M-203 y la glorieta de la Rosa, durará desde las 6:00 hasta las 22:00 horas del domingo, y se debe a la celebración de la romería que anualmente se realiza en el edificio religioso.

Policía Local informa sobre los cortes y afecciones al tráfico derivadas de la celebración, este domingo 25 de septiembre, de la romería a la ermita del Cristo de Rivas, situada en la carretera M-823.

Esta vía quedará cortada al tráfico entre las 6.00 y las 22.00 horas del domingo entre la carretera M-203 y la glorieta de la Rosa, ubicada al final del paseo de las Provincias y la avenida de la Democracia. La vía estará así disponible para las personas que quieran participar a pie de esta actividad de carácter religioso.

Para facilitar la llegada de las personas participantes en esta actividad, Policía Local permitirá el estacionamiento en uno de los carriles laterales de circulación del paseo de las Provincias y de la avenida de la Democracia.

Todas las afecciones al tráfico estarán debidamente señalizadas y vigiladas por la Policía Local de Rivas. Además, Protección Civil prestará apoyo sanitario ante cualquier incidencia que pudiera producirse durante esta celebración religiosa.