Covibar presenta hoy el libro infantil ‘¡Aleja los monstruos de ti!’

1892

La autora del libro, Ángela Miguel Pellón, trabaja como enfermera en una unidad de oncohematología infantil. La presentación será hoy, miércoles, a las 18:00 horas en el Centro Social Covibar.

Martina está convencida de que los monstruos no existen, o al menos, eso cree ella, hasta que comprueba que en casa de su amigo Darío vive uno. Un monstruo que grita, da golpes, rompe cosas y tiene aterrorizados a Darío, a su hermano y a su mamá. Martina idea un plan para que Darío no tenga que continuar viviendo con el monstruo, pero las cosas no son siempre tan sencillas. A través de este cuento, titulado ‘¡Aleja los monstruos de ti!’ y escrito por Ángela Miguel Pellón e ilustrado por Nora, se pretende acercar a los más pequeños al problema de la violencia de género. A lo largo de la historia aparecerán valores como la empatía, la solidaridad o las relaciones de ayuda.

La autora del libro, Ángela Miguel Pellón, trabaja como enfermera en una unidad de oncohematología infantil, donde niños y padres le enseñan cada día lo verdaderamente importante. Le apasiona el deporte, la lectura, viajar y estar con su familia, su gran proyecto vital.  Esta es su segunda obra publicada, tras el cuento infantil ‘Operación Frúver’, que presentó también en Covibar el pasado mes de febrero.

Fecha: Miércoles 24 de mayo, 18:00 horas
Lugar: Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n. Rivas-Vaciamadrid