Cruz Roja realizará test rápidos de VIH y asesoramiento sobre ITS mañana en su sede de Rivas

1236

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha informado que la Cruz Roja ubicada en el municipio realizará mañana, jueves 21, test rápidos de VIH y asesoramiento de infecciones de transmisión sexual en su sede. Es gratuito y no requiere inscripción previa.

La Cruz Roja trae a Rivas su Unidad de Atención VIH y otras infecciones de transmisión sexual, también conocidas como ITS.

El Gobierno Local ha informado vía Twitter que la Cruz Roja realizará test rápidos de VIH y asesoramiento de infecciones de transmisión sexual (ITS) tras conductas de riesgo. Se trata de una iniciativa que es gratuita y no requiere inscripción previa.

Según ha informado el gobierno Local la realización de los test rápidos de VIH y asesoramiento de infecciones de transmisión sexual (ITS) tras conductas de riesgo, se realizará mañana jueves, 21 de octubre, de 10:30 de la mañana a 12:30. La localización es la sede de la Cruz Roja de Rivas, ubicada en la calle de la Paz, 17, del Casco Antiguo.

Cruz Roja realiza test rápidos VIH y asesoramiento ITS en su sede el jueves 21 de octubre de 10:30 de la mañana a 12:30.