Cuarta derrota consecutiva de Uros de Rivas

65

Uros de Rivas encadena su cuarta derrota consecutiva no pudiendo conseguir un resultado positivo en su último desplazamiento a Canarias de esta temporada, en un partido donde la irregularidad pesó demasiado, terminando un partido con el resultado de Naútico Kia Tenerife 81 – Uros de Rivas BON LAR 72.

No arrancó bien el partido para Uros frente a un rival más acertado en ataque y que comprometía mucho las posesiones ripenses con su alto grado de intensidad defensiva durante los primeros minutos, mediado el primer cuarto nuestros chicos empezaron a encontrarse mas cómodos en la pista y consiguieron igualar el partido para que el primer cuarto se cerrará con un ligera ventaja local, 22 a 19.

En el segundo cuarto los locales volvieron a arrancar a toda máquina llevando su renta hasta los 16 puntos y aunque Uros respondió igualando la intensidad local la falta de acierto en lo ofensivo impidió a los nuestros recortar significativamente esa desventaja, 47 a 35 al descanso.

La segunda parte de Uros fue buena y con esfuerzo defensivo y mucha elaboración en los ataques la ventaja se fue viendo recortada hasta quedar en nada con el empate a 72 a falta de 100 segundos por jugarse.

Esta vez los instantes finales fueron desfavorable a Uros, con empate en el electrónico un fallo en una acción relativamente sencilla fue contestado por un triple muy meritorio al límite de la posesión por los tinerfeños para volver a adelantarse, Uros arriesgó con faltas y presión para tratar de igualar el partido pero los locales jugaron bien y los nuestros no encontraron fortuna en sus lanzamientos y la victoria se quedó en las islas.

El próximo sábado 23, a las 17:00 horas en el Cerro del Telégrafo, el equipo despedirá el año frente al líder invicto de la competición en partido adelantado a la primera fecha de 2018, un Isover Basquet Azuqueca al que los de Juanjo Simón esperan colocar la primera derrota en su casillero de la temporada.