La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cuatro judokas del Judo Rivas, clasificadas para el Campeonato de España Absoluto


Las cuatro judokas del club ripense clasificadas para el Campeonato de España Absoluto (Foto cortesía del club)

Las cuatro judokas del club ripense clasificadas para el Campeonato de España Absoluto (Foto cortesía del club)

Yolanda Tabuyo, María Cabas, Clara Sánchez y Ainhoa Rodríguez, todas ellas del Judo Club Rivas, se clasificaron el pasado fin de semana para el Campeonato de España Absoluto de ese deporte, que se celebrará en Leganés los próximos 3 y 4 de mayo. Las judokas obtuvieron los puestos primero, segundo, tercero y tercero, respectivamente, en sus correspondientes categorías por peso. Los podium se consiguieron en el Campeonato de Madrid, celebrado el pasado sábado en la capital. En él, también los judokas del club Adrián Mancebo, Daniel Rodríguez y Alejandro Mellado obtuvieron buenos puestos.

En la categoría femenina las judokas ripenses obtuvieron un primer puesto en categoría de 70 kilos (Yolanda Tabuyo); un segundo puesto en 63 kilos (María Cabas); y dos terceros puestos en 48 kilos (Ainhoa Rodríguez) y en 52 kilos (Clara Sánchez). Por su parte, Daniel Rodríguez obtuvo un séptimo puesto en su categoría de 60 kilos, en la que también tuvo una destacada participación Adrián Mancebo. Alejandro Mellado obtuvo también la séptima plaza en la categoría de 66 kilos.

Se da la circunstancia de que todas y todos los judokas del club que han obtenido plaza son profesores de esta disciplina deportiva en distintos colegios y centros de formación. Yolanda Rodríguez (CP El Olivar), María Cabas (CP El Parque y Polideportivo Cerro del Telégrafo), Alejandro Mellado (CP Mario Benedetti y CP Rafael Alberti), Daniel Rodríguez (CP El Olivar) y Adrián Mancebo (CP Hans Christian Andersen) enseñan en Rivas, mientras que Ainhoa Rodríguez (Colegio Amador) y Clara Sánchez (Colegio Guastavo Adolfo Becquer) lo hacen fuera del municipio.

Escrito por en 22/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.