La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cuatro jugadoras y dos entrenadores del AD Voleibol Rivas en las selecciones de Madrid


En la imagen, en el centro el entrenador de la AD Voleibol Rivas Carlos López Serrano, junto a los jugadoras Alba Diéguez García, Paula Gómez López, Irene Pérez García e Irene Rodríguez Ardila, convocados para selecciones madrileñas.

La a A. D. Voleibol Rivas aporta cuatro jugadoras y dos entrenadores a las selecciones de Madrid, que disputaran el Campeonato de España por selecciones autonómicas.

La A. D. Voleibol Rivas aporta cuatro jugadoras y dos entrenadores a las selecciones de Madrid, que disputaran el Campeonato de España por selecciones autonómica en edad escolar 2019,  que se celebrará en Valladolid del 27 al 30 de junio.

Las jugadoras convocadas son Alba Diéguez García en categoría infantil y Paula Gómez López, Irene Pérez García e Irene Rodríguez Ardila en categoría cadete,

Por su parte, Carlos Martínez Gascueña está convocado  como segundo entrenador el equipo cadete masculino y Carlos López Serrano como coordinador general del Programa de Tecnificación de la Federación de Madrid de Voleibol.

Desde la A. D. Voleibol Rivas indican que se sienten muy orgullosos y orgullosas de aportar cuatro jugadoras, formadas en nuestra entidad desde las escuelas municipales, a las selecciones autonómicas de voleibol, así mismo de poder aportar al entrenador del juvenil “A” Carlos Martínez y a su director deportivo Carlos López, esperando que la selecciones  madrileñas hagan un buen papel en estos campeonato autonómicos.

Escrito por en 28/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.