Cuatro nadadoras de la AD Rivas Natación, en el ‘Top 20’ del Campeonato de España de Natación infantil

4513
Las cuatro nadadoras con su técnico (Foto AD Rivas Natación)

Andrea Serrano, Adriana Matey, Raquel Casado y Mariangel Bravo consiguieron resultados «más que positivo» en las nueve pruebas que disputaron.

Cuatro nadadoras de la AD Rivas Natación, Andrea Serrano, Adriana Matey, Raquel Casado y Mariangel Bravo, consiguieron meterse en el ‘Top 20’ de su categoría en el Campeonato de España de Natación infantil de verano, celebrado del 19 al 23 de julio en las piscinas del Club Natación Sabadell.

Las nadadoras ripenses participaron en nueve pruebas, con un balance «más que positivo», en valoración del club, ya que su participación les permitió quedar incluidas en el ‘Top 20’ nacional en pruebas individuales, además de realizar una gran intervención en el 4×100 estilos. Las nadadoras estuvieron acompañadas por su técnico, Rober.

En valoración de la AD Rivas Natación, «Es ahora momento de desconexión y reflexión el verano y fecha ideal para soñar con una nueva temporada donde, aunque algunas pasan a Júnior, esperamos que sigan compitiendo con tan buenos resultados las temporadas futuras».