Daniela Jiménez, del Club de Atletismo Ciudad de Rivas, seleccionada para representar a Madrid en un encuentro en Lisboa

926
Daniela Jiménez

Daniela Jiménez, representará a Madrid en la prueba de 100 metros valla, en el Encuentro Madrid-Lisboa que se celebrará en esta última ciudad. Alejandra González, Lucía Díaz y Leire Ávila competirán en el campeonato que se celebrará los días 8 y 9 de junio en Madrid. Otra atleta, 

La atleta del Club de Atletismo Ciudad de Rivas, Daniela Jiménez, ha sido seleccionada para representar a Madrid en el Encuentro de Atletismo Lisboa-Madrid, que se celebrará en la capital portuguesa los próximos 8 y 9 de junio.

Jiménez quedó en noveno puesto en el Campeonato de España y campeona autonómica, el pasado mes de marzo, en la prueba de 60 metros valla. Como resultado de estos logros, la Federación de Atletismo de Madrid la ha seleccionado para representar a la ciudad, en la prueba de 100 metros valla del citado Encuentro.

Hay que destacar que Daniela ha comenzado la temporada al aire libre de forma espectacular, con una marca de 14″77 en 100 metros valla, colocándose en el ‘Top 5’ en el ranking nacional. El pasado 26 de abril se situó también en el ‘Top 8’ en la prueba de salto de altura con 1.61 metros.

Tres atletas del club, clasificadas para el Campeonato de España Sub-14

Por otro lado, Alejandra González, Lucía Díaz y Leire Ávila, las tres miembros del Club de Atletismo Ciudad de Rivas, lograron, el pasado fin de  semana en Madrid, clasificarse para el Campeonato de España Sub-14 de Atletismo. Lucía quedó subcampeona del Campeonato de Madrid, mientras que Alejandra ocupaba el cuarto puesto y Leire, el séptimo.

Las tres atletas, que han conseguido la mayor participación del club en un campeonato a nivel individual, participaron en la ‘modalidad A’ (80m, 80m.v y peso) en el caso de Alejandra; en la ‘modalidad C’ (80m.v, altura y longitud) en el de Lucía; y en la ‘modalidad D’ (80m, peso y disco) en el caso de Leire.