Del Cura intervendrá hoy en un debate sobre la ‘Ley Ómnibus’ organizado por IU Rivas y Podemos Rivas

1503
Cartel anunciador

El regidor analizará la llamada ‘Ley Ómnibus’ impulsada por el Gobierno de Díaz Ayuso. En el acto intervendrán también representantes de Taxi Project, SEO-Birdlife y las plataformas emergencia Educativa Rivas y Rivas con la Sanidad Pública.

Podemos e Izquierda Unida de Rivas realizan esta tarde, a las 18:30, un acto en el que  diferentes invitados abordarán varios de los aspectos de la llamada ‘Ley Ómnibus’, impulsada por el Gobierno regional y que impone cambios sustanciales en diferentes aspectos relacionados con el urbanismo, la vivienda, la educación, la sanidad, el taxi y el medio ambiente, entre otros.

Entre las personas invitadas para analizar esos aspectos de la ley está el alcalde de Rivas, Pedro del Cura. También intervendrán Carlos Rodríguez, de la plataforma Taxi Project, y Octavio Infante, de la organización ecologista SEO Birdlife. El cartel se completa con las intervenciones de representantes de las plataformas Emergencia Educativa Rivas y Rivas con la Sanidad Pública.

El acto, presentado y moderado por la co-portavoz de IU Rivas, Aida Castillejo, y la portavoz de Podemos Rivas, Vanessa Millán, se llevará a cabo hoy, lunes, a las 18:30 en  la sala Pedro Zerolo, del edificio de Servicios Administrativos, en la Plaza de la Constitución.