Denunciadas 60 personas por una fiesta ilegal en la Cañada

1135

El fin de semana la Policía Local ha denunciado a 60 personas por realizar una fiesta ilegal por la tarde en el sector 4 de la Cañada Real Galiana. Asimismo fueron denunciadas las personas responsables de la organización de la fiesta.

RECTIFICACIÓN: POR UN ERROR TIPOGRÁFICO EN EL TITULAR DE LA ANTERIOR NOTICIA PONÍA QUE ERA LEGAL Y OBVIAMENTE FUE UNA FIESTA ILEGAL. QUEDA RECTIFICADO EN EL TITULAR ACTUAL

Sesenta personas fueron denunciadas por celebrar una fiesta ilegal el pasado fin de semana. Esta fiesta tenía lugar en el sector 4 de la Cañada Real que es perteneciente al término municipal de Rivas Vaciamadrid y por eso la Policía Local  de Rivas fue la encargada de desalojar la fiesta y denunciar a las personas responsables. Se debe recordar, que en esta situación de crisis sanitaria por el COVID-19 se han impuesto restricciones por el cuidado sanitario de la población y entre estas se encuentra la prohibición de reuniones de grupos de más de 6 personas, uso obligatorio de mascarilla; entre otras muchas.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Rivas han denunciado este fin de semana también a cinco jóvenes  por no respetar las restricciones de movilidad nocturna en la calle Cincel (el toque de queda establecido es de 12:00 a 6:00)

 

Después de varias fiestas denunciadas en el chalet de Rivas, parece que la fiesta se ha trasladado a otra localización del municipio.