Denunciadas por Policía Local 14 personas por hacer una fiesta ilegal en el polígono industrial de Rivas

866

La nave en la que se realizaba ya había albergado recientemente otra fiesta similar por la que Policía Local realizó una denuncia. Cinco de los asistentes eran reincidentes. Otros 16 jóvenes denunciados el fin de semana por contravenir las normativas anti-COVID.

Catorce personas fueron denunciadas en la madrugada del sábado al domingo pasados, por participar en una fiesta ilegal que se estaba llevando a cabo en una nave ubicada en la Avenida de la Técnica, en el polígono industrial Santa Ana, de Rivas.

La Policía Local entró en la nave alrededor de las 3 de la madrugada, sorteando la labor de varias personas que los organizadores de la fiesta tenían apostadas para avisar de la presencia policial. En el interior los agentes encontraron a las 14 personas denunciadas, que se encontraban fumando y bebiendo y sin usar mascarillas.

Se da la circunstancia de que la nave no tiene licencia para la realización de estas actividades. Además, se trata del mismo local que la semana pasada albergó otra fiesta de iguales características. Cinco de las personas denunciadas eran también reincidentes.

Otros 16 jóvenes denunciados por incumplir normativas

Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron también durante el fin de semana pasado la actividad de dos grupos de jóvenes, por no llevar mascarillas puestas y otros incumplimientos de diferentes normativas.

En uno de los casos, fueron denunciados 14 jóvenes que se encontraban en la calle Marcial Lalanda. Los jóvenes se habían reunido en número mayor de seis personas y no llevaban mascarillas.

En el otro caso, dos jóvenes fueron denunciados en las inmediaciones del Centro Medioambiental ‘Chico Mendes’, por no llevar mascarilla. Estas dos personas recogieron los restos que habían dejado en una zona de parque al haber estado consumiendo bebidas alcohólicas.