Denunciado el conductor de una furgoneta que dañó el pasado domingo a cuatro coches en Rivas

2830
Imagen genérica

El conductor se dio a la fuga, pero el vehículo fue localizado poco después del accidente en una vivienda ubicada cerca del mismo. Se trata de un varón que en principio se negó a abrir la puerta de su casa cuando la Policía Local llegó a la misma para investigar su participación.

Una furgoneta impactó, en la madrugada de este domingo, contra cuatro coches aparcados en la calle Francisco Umbral, en Rivas, causándoles daños de carácter leve y dándose a continuación a la fuga. Avisada del hecho, la Policía Local se personó en el lugar del mismo y comprobó los restos de pintura y otras evidencias que habían quedado visibles en los coches dañados, procediendo a buscar el vehículo infractor.

En poco tiempo éste fue localizado, comprobándose que presentaba daños compatibles con los causados a los coches aparcados. Localizado el propietario de la furgoneta mediante la búsqueda en el padrón municipal, resultó ser un vecino de Rivas, cuya vivienda se ubica a poca distancia del lugar del accidente.

Agentes de la Policía Local acudieron a su domicilio para investigar los hechos, encontrándose con que el sospechoso no quiso abrir la puerta del mismo. Finalmente accedió a ello y, tras presentarle las evidencias recogidas, fue denunciado por los agentes.