Aparatoso accidente en la A-3 entre una furgoneta y un camión cisterna

215

Sobre las 19:30 horas de hoy se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en la A-3, se producía una colisión por un alcance entre una furgoneta y un camión cisterna que transportaba cal hidratada.

El accidente se ha producido en el contexto de una retención previa, y como consecuencia del fuerte impacto, la furgoneta ha quedado considerablemente deformada.

En el siniestro han resultado heridas dos personas de carácter grave y cuatro leves, mientras que otra persona ha resultado ilesa.

El accidente provocó importantes retenciones en la A-3, ya que, debido a los trabajos de asistencia, investigación y retirada de los vehículos, únicamente se ha podido mantener abierta de momento la circulación por el carril izquierdo.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y de la instrucción del correspondiente atestado.

En estos momentos se están finalizando los trabajos de los equipos de atestados y se está procediendo a la retirada de los vehículos, tras lo que se procederá a la apertura total de la calzada y se recuperara  progresivamente la normalidad en la circulación.