La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Derrota de Osos de Rivas ante el Gijón marcada por la lluvia


Jornada lluviosa la del pasado sábado 29 de abril en el Cerro del Telégrafo que contagió el jugo de los ripenses propiciando la primera victoria de Mariners a Osos.

Consulta aquí la galería de fotos (Imágenes de Kike Ayala)

Un partido que no modificaba el acceso a playoffs de los de Rivas se vio protagonizado por el gran juego de carrera de los runningbacks asturianos Santi López y Javier Castañón.

A pesar de la victoria de Gijón por 21-34 su paso a las semifinales se ha visto truncado tras la derrota de Barcelona Búfals en el derbi catalán del domingo que cerraba la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano Serie B.

La próxima semana comenzará la última fase del campeonato con Osos Rivas recibiendo a L’Hospitalet Pioners, uno de sus históricos rivales. Numerosas finales, entre ellas la última de LNFA Serie A a la que acudió el conjunto ripense, se han producido ante este equipo catalán.

En esta ocasión la recompensa del vencedor será una plaza en la final que se celebrará el último fin de semana de Mayo en el estadio de rugby El Cantizal de Las Rozas (Madrid).

Escrito por en 03/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.