Detenidas tres personas por intento de robo en instalaciones municipales y en una nave privada

1634

La Policía Local les detuvo entre la tarde de ayer y la mañana de hoy. Las tentativas de robo se produjeron en el Punto Limpio de Severo Ochoa, el centro infantil Bhima Sangha y una nave privada.

La Policía Local detuvo en la tarde de ayer a un individuo, a otro más por la noche y a una mujer esta misma mañana, que intentaban robar en varias instalaciones municipales y una nave privada de Rivas: el Punto Limpio de la calle Severo Ochoa, el centro infantil Bhima Sangha y una nave privada.

El individuo detenido ayer por la tarde era un menor que intentaba sustraer vallas del punto limpio, que ya tenía apiladas para introducirlas en una furgoneta. Por la noche fue detenido un adulto que intentó entrar para robar en el centro infantil municipal Bhima Sangha. Por último, esta misma mañana, una mujer fue detenida cuando intentaba sustraer varios objetos en una nave pivada en la calle Fresadora, en el Polígono Industrial Santa Ana.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Guardia Civil, al haber sido sorprendidas in fraganti intentando llevar a cabo los robos.