Detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Rivas un hombre que se entregó en Arganda responsabilizándose del triple homicidio de Morata

2279
Captura de pantalla del video publicado por la Guardia Civil, con el detenido conducido por dos agentes

Se entregó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Arganda, aunque posteriormente ha sido trasladado a Rivas. La identidad de esta persona coincide con la del principal sospechoso que manejaban los investigadores. 

Agentes pertenecientes al Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Madrid, en el marco de la “Operación Calvario”, han detenido a una persona por su posible relación con el triple homicidio descubierto el pasado jueves en el municipio madrileño de Morata de Tajuña. El detenido ha quedado custodiado en el cuartel de la Guardia Civil de Rivas.

El detenido es D.H.F.C., pakistaní de 43 años, y se presentó  de forma voluntaria en el Cuartel de la Guardia Civil de Arganda del Rey la pasada noche, reconociendo su participación en los hechos relacionados con el triple homicidio ocurrido en el interior de una vivienda de Morata de Tajuña.

La identidad de este hombre coincide con la del principal sospechoso que manejaban los agentes del Grupo de Homicidios, puesto que existen antecedentes de lesiones a una de las víctimas el pasado año.