Diablillos arrasan en su feudo de Rivas

1539
En la imagen, Lucia Acosta que obtuvo el primer puesto en categoría femenina, en el momento de iniciar el recorrido en bicicleta. Foto: Kike Ayala.
En la imagen, Lucia Acosta que obtuvo el primer puesto en categoría femenina, en el momento de iniciar el recorrido en bicicleta. Foto: Kike Ayala.

El club local Diablillos de Rivas arrasó en su participación en el 32º Duatlón de Rivas Vaciamadrid con la participación de 60 duatletas y consiguiendo como más destacable los primeros puestos de Lucía Acosta e Iván Gil en categorías femenina y masculina, y a nivel colectivo el primer puesto por equipos tanto en categoría femenina como masculina.

Consulta AQUÍ la galería de fotos de Diablillos

En deporte dicen que eso de jugar en casa cuenta mucho para las victorias. Y, aunque para Diablillos tampoco es determinante ya que allí donde van nos tienen acostumbrados a ganar en muchas ocasiones, este fin de semana que «jugaban en casa», las diablillas y diablillos arrasaron deportivamente a sus contrincantes.

La participación de este club con 60 duatletas en el 32º Duatón de Rivas Vaciamadrid fue excepcional, de las mejores de la temporada. La prueba se celebró el pasado domingo 20 de febrero sobre distancia sprint, es decir, 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera a pie. Todo ello en los alrededores del auditorio Miguel Ríos.

Los locales obtuvieron los primeros puestos de Lucía Acosta e Iván Gil en categorías femenina y masculina respectivamente, y a nivel colectivo también consiguieron el primer puesto por equipos tanto en categoría femenina como masculina.

Y en otras categorías destacaron, en la participación femenina, el tercer puesto de Paula Flores en sub23, y el primer y segundo puesto para Carla Sanz y Marta Rodríguez respectivamente en junior. También, el primer puesto de Emma Vinsonneau en juvenil y segundo puesto de Eva Puig en vetaranas 2.

Por parte masculina, el primer y tercer puesto de Jorge Figueras y Alvaro López respectivamente en junior, y el primer y tercer puesto de Eneko de Castro y Daniel Fernández en categoría juvenil.

Noticia relacionada

Celebrado el 32º Duatlón de Rivas Vaciamadrid