Diablillos, campeón de Madrid en duatlón sprint en la categoría individual y por equipos femenina

1045
Foto @rock_churches
Foto @rock_churches

El club ripense Diablillos triunfa en el Campeonato de Madrid de Duatlón sprint, celebrado el pasado domingo 21 de marzo en el circuito del Jarama. En las clasificaciones por equipos, en la categoría femenina el club se proclamó Campeón de Madrid. Del mismo modo, categoría femenina individual, Marta Cabello se proclamó Campeona de Madrid y en la categoría masculina individual Iván Gil y Guillermo Cuchillo quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

El pasado domingo 21 de marzo, se celebró en el circuito del Jarama el Campeonato de Madrid de Duatlón sprint en el que participó el club Diablillos de Rivas. El equipo femenino se proclamó Campeón de la prueba de duatlón sprint, mientras que el masculino quedó en tercera posición.

La prueba consistió en 4.6 kilómetros de carrera a pie, 19.6 kilómetros de ciclismo (5 vueltas completas al circuito) y 2.6 kilómetros de carrera a pie. Las categorías juvenil y junior compitieron bajo la distancia supersprint (la mitad de las distancias anteriores aproximadamente).

En la categoría individual femenina, Marta Cabello se proclamó Campeona de Madrid, con Alicia Torres en cuarta posición y Lorena Nicodemus en el puesto seis como resultados más destacados. En la misma categoría masculina Iván Gil y Guillermo Cuchillo quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.  En los diferentes grupos de edad, el club destaca los resultados que fueron los primeros puestos de Raquel Benito en 20-24F, Lorena Nicodemus en 25- 29F, Marta Cabello en 30-34F, Alicia Torres en 35-39F, Iván Gil en 25-29M y Guillermo Cuchillo en 30-34M.

Fotos @rock_churches

Categorías juvenil y junior

El Campeonato también contó con las categorías juvenil y junior que compitieron bajo la distancia supersprint. Destacan primer puesto en junior femenino y
masculino para Lucía Acosta y Jorge Figueras respectivamente. Por último, en categoría juvenil masculina Pelayo González quedó en primera posición, con Adrián Alvaro en segundo lugar.  Por otro lado, en la categoría juvenil femenina las hermanas Alejandra y Carla Martínez quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

1 Comentario

Comments are closed.