Diablillos, campeones de Madrid de triatlón contrarreloj por equipos, masculino y femenino

1624
Equipo femenino (Foto Diablillos)

Los equipos masculino y femenino que compitieron en la modalidad Open, también se hicieron en ambos casos con la primera plaza.

Los equipos masculino y femenino de Diablillos de Rivas consiguieron, el pasado 18 de junio, con el primer puesto del Campeonato de Madrid de Triatlón Contrarreloj por equipos. En la prueba, los equipos presentados por el club ripense en la modalidad Open se hicieron también con los primeros puestos en las categorías masculina y femenina.

Equipo masculino (Foto Diablillos)

Esta competición se disputa sobre distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) en formato contrarreloj por equipos. Cada club presenta un equipo de entre 4 y 6 miembros que deben ir juntos en todo momento y es el cuarto que entra en meta el que marca el tiempo del equipo.

Tanto el equipo femenino como el masculino consiguieron proclamarse Campeones de Madrid de la especialidad. Además de esto, en la categoría Open compitieron un equipo femenino y otro masculino que consiguieron igualmente la primera posición en ambos casos, completando así unos resultados inmejorables.