Diablillos cierran la temporada copando el podium femenino del Campeonato de Madrid de Triatlón Sprint

1841
Foto Diablillos de Rivas

Marta Cabello, campeona, y las hermanas Carla y Alejandra Martínez, segunda y tercera respectivamente, dieron al club ripense el campeonato en categoría femenina. En masculina, grandes resultados también con Eneko de Castro, Iván Gil y Adrián Alvaro ocupando la segunda, tercera y cuarta plazas. La clasificación por equipos de la prueba deja como campeón al club ripense en ambas categorías.

El club Diablillos de Rivas ha cerrado por el momento su temporada con un brillante éxito en el Campeonato de Madrid de Triatlón Sprint, celebrado el pasado 10 de julio. Las atletas Marta Cabello, Carla Martínez y Alejandra Martínez han conseguido, por ese orden, los tres primeros puestos de la prueba en categoría femenina.

Foto Diablillos de Rivas

En categoría masculina los resultados han sido también muy relevantes, con Eneko de Castro, Iván Gil y Adrián Álvaro ocupando las plazas segunda, tercera y cuarta, respectivamente.

En cuanto a los diferentes grupos de edad, las hermanas Carla y Alejandra Martínez quedaron segunda y tercera respectivamente en juvenil femenino, Eneko de Castro y Adrián Álvaro primero y segundo en juvenil masculino respectivamente. Jorge Figueras fue primero en G18-19M, Alba Rabadán tercera en G20-24F, Iván Gil primero en G25-29M, Marta Cabello primera en G30-34F y Guillermo Cuchillo primero en G30-34M.

En las clasificaciones por equipos, Diablillos de Rivas consiguieron el primer puesto tanto en categoría femenina como masculina.

El club no tiene prevista su participación en más pruebas hasta el fin de semana del 27-28 de agosto, en que participará en el Campeonato de España d Triatlón Olímpico y en el Europeo de Triatlón por Relevos Mixto.