Diablillos de Rivas, doble campeón de España de duatlón por clubes y relevos mixto

1460
Equipo femenino

Marta Cabello se proclamó, además, campeona  de la competición en la clasificación individual. El equipo masculino, tercero en clubes en su categoría.

El equipo femenino de Diablillos de Rivas se proclamó, el pasado 11 de marzo, campeón de España de duatlón por clubes en su categoría. El equipo estaba formado por Marta Cabello, Sandra Schenkel, Lucía Acosta, Emma Pérez, Raquel Arostegui, Marta Romance, Laura  Durán, Carla Martínez, Marina Camps y Alejandra Martínez. Marta Cabello se proclamó, además, ganadora de la prueba a nivel individual.

También en el campeonato por clubes, pero en categoría masculina, el equipo presentado por Diablillos de Rivas se subió al podium, aunque en esta ocasión ocupando el tercer puesto. El equipo estaba formado por Iván Gil, Daniel González, Iván Eduardo Castro, Jorge Figueras, Noam Escarabajal, Saúl Escarabajal, Iván Cáceres, Miqui Riera, Miguel Blanco y Carles Blanco.

Campeones de España en relevos mixtos

Equipo de relevos mixto

El domingo 12 de marzo quedó reservado para el Campeonato de España de Duatlón por relevos mixtos, en el que el equipo presentado por el club ripense volvió a alzarse con el primer puesto. El conjunto estuvo formado por Iván Gil, Sandra Schenkel, Daniel González y Marta Cabello.

En esta modalidad cada equipo participa con dos mujeres y dos hombres. Cada uno de ellos tiene que hacer un mini duatlón consistente en 2.4 kilómetros de carrera a pie, 5 kilómetros de ciclismo y un kilómetro de carrera a pie para a continuación dar el relevo a otro compañero del club. El orden de los relevos siempre es hombre – mujer – hombre – mujer.