La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, entre los diez mejores de Europa de Triatlón por relevos


Equipo de relevos de Diablillos que quedó décimo en la competición (Foto Diablillos de rivas)

Los clubes participantes en el campeonato tuvieron que haberse clasificado en primer o segundo lugar de los ranking de sus respectivos países. El equipo senior quedó en el puesto once de la clasificación y el junior presentado por Diablillos, en décimo primer puesto. El club valora como “excelente” la clasificación obtenida.

El 5 de octubre se celebró en la localidad portuguesa de Alhandra el Campeonato de Europa de Triatlón por relevos mixtos. Conviene recordar que para poder participar en esta competición es necesario haber quedado en primera o segunda posición del ranking nacional de clubes del año anterior.

En esta competición cada club presenta a 4 triatletas, 2 chicos y 2 chicas. Todos los equipos compiten a la vez, empezando por una chica, que cuando termina da el relevo a un chico, este a la segunda chica y termina el segundo chico la competición. Cada uno de ellos tiene que hacer un mini triatlón consistente en este caso en 250 metros de natación, 6.75 kilómetros de ciclismo y 1.7 kilómetros de carrera a pie.

Los representantes del club fueron Marta Pintanel, Iván Gil, Raquel Arostegui y Guillermo Cuchillo, que consiguieron un excelente décimo puesto. También hubo representación del club en categoría junior donde se consiguió el puesto 11 con la participación de Lucía Acosta, Jorge Figueras, Alba Rabadán y Rafa Navas.

Escrito por en 10/10/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.