La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas logra con sus equipos masculino y femenino sendos campeonatos de España de Duatlón en Cerdanyola


DIABLILLOS_CERDANYOLA

Los equipos femenino y masculino del club Diablillos de Rivas se han proclamado campeones de España de duatlón. La prueba se disputó el 2 y 3 de abril en Cerdanyola (Barcelona), sobre 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie para las categorías élite, sub23 y júnior.

El conjunto femenino lo integraban Paula García, que se coronó campeona de España en categoría individual tras escaparse en el primer segmento de la carrera a pie y realizar el resto de la prueba en solitario, Lucía Pérez y Xisca Tous. El cuadro masculino lo formaban Iván Cáceres, José Ángel Hernández y Alfonso Sánchez.

“Gran nivel de participación en la prueba, que sirvió además para otorgar plazas para el Campeonato del Mundo de Duatlón, que se celebrará en Avilés el próximo mes de junio”, según explica el club en su boletín informativo.

El sábado día 2 se celebraron las competiciones de grupos de edad, mientras que el domingo quedó reservado para los júnior, sub23 y élite.

El equipo sub23 masculino también logró el título nacional, con Raúl Manso (plata individual), Rodrigo García y Jools Beardon. El júnior masculino alcanzó el subcampeonato, puntuando Héctor Arévalo, José Ángel Hernández y Alfonso Sánchez.

Escrito por en 08/04/2016. Archivado en Deportes,Duatlón. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.