La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos, primeros por equipos en masculino y femenino en el Duatlon de Alcobendas


Durante la mañana del domingo 10 de marzo se celebró una nueva edición del Campeonato de Madrid de Duatlón en Alcobendas. La prueba se disputó sobre distancia sprint (5km a pie, 20km de ciclismo y 2.5km a pie). Casi 500 duatletas participaron divididos en tres salidas. A las 9:45 lo hicieron las chicas, mientras que los chicos lo hicieron divididos en dos salidas (en función del ranking de cada participante): salida B a las 11:15 y salida A a las 12:30.

Los resultados fueron extraordinarios para los Diablillos de Rivas, consiguiendo el primer puesto por equipos tanto en categoría masculina (Luis Miguel Sánchez, Ramón Ejeda y Miguel Angel Garnacho) como femenina (Lucía Pérez, Natalia Raña y Paula García). En la clasificación general masculina Luis Miguel Sánchez consiguió el subcampeonato de Madrid e Iván Cáceres la tercera posición (al no estar federado por Madrid no puntuaba para el Campeonato de Madrid). Por otro lado, en la clasificación general femenina Lucía Pérez también consiguió el subcampeonato de Madrid mientras que Natalia Raña ocupó el tercer cajón del podium.

En cuanto al resto de categorías, estuvieron muy bien representadas por parte de los Diablillos, tanto en número de participantes como en resultados para el Campeonato de Madrid, destacando los siguientes: Cadete Femenina: 2º puesto para Sara Martínez; Cadete Femenina: 3er puesto para Eva Morales; Junior Femenina: 1er puesto para Sara Ruiz; 20-24F: 1er puesto para Ana Mariblanca; 25-29F: 1er puesto para Lucía Pérez; 25-29F: 2º puesto para Paula García; 25-29F: 3er puesto para Esther Barquero; 35-39F: 2º puesto para Natalia Raña; Cadete Masculino: 1er puesto para Jaime Bonilla; Cadete Masculino: 2º puesto para José A. Hernández; Junior Masculino: 1er puesto para Jools Beardon; 20-24M: 2º puesto para Angel Ramiro; 20-24M: 3er puesto para Daniel González; 30-34M: 1er puesto para Luis Miguel Sánchez; 30-34M: 2º puesto para Ramón Ejeda; 30-34M: 3er puesto para Miguel Angel Garnacho; 60-64M: 1er puesto para Serafín Torres; 65-69M: 2º puesto para Jesús Alario

Escrito por en 14/03/2013. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.