Diablillos, subcampeones de Madrid en duatlon cross contrarreloj por equipos en categoría masculina

817
El equipo masculino de Diablillos subcampeón de Madrid (Foto Diablillos Rivas)

Daniel González, Sergio Colorado, Iván Gil y Daniel Fuidio formaban el equipo que ganó la plata el pasado 6 de marzo. El equipo femenino, quinto con la participación de Alba Rabadán, Paula Fernández, Carla Sanz y Paula Flores. En modalidad Open, Diabillos quedó tercero.

El equipo masculino de Diablilos de Rivas compuesto por Daniel González, Sergio Colorado, Iván Gil y Daniel Fuidio quedó subcampeón del Campeonato de Madrid de duatlon cross en la modalidad de contrarrelol por equipos, celebrado el pasado 6 de marzo en San Agustín de Guadalix.

La prueba consistió en 4.8 kilómetros de carrera a pie seguidos de 20 kilómetros de bici de montaña para terminar con 2.1 kilómetros de carrera a pie. El formato de la competición requiere un máximo de 6 duatletas y un mínimo de 4, que compiten todos juntos y así tienen que llegar a meta al menos 4 de los 6.

Por su parte, el equipo femenino de la misma modalidad, compuesto por Alba Rabadán, Paula Fernández, Carla Sanz y Paula Flores, quedó quinto en el campeonato. Además, Diablillos de Rivas presentó otro equipo en la competición en categoría Open, compuesto por Daniel Manzano, Daniel Santos, Alberto Acevedo, Pedro Huertas y Sergio Antón, que quedo en tercera posición.