La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Difícil semana para el Covibar Latina de waterpolo


Difícil fin de semana el del 19 y 20 de noviembre pasados para la mayoría de los equipos del Covibar La Latina de waterpolo, que cosecharon derrotas en casi todas las categorías. En la principal de elas, la de División de Honor, el Latina Covibar perdió 8-12 con el Dos Hermanas.

El  equipo Latina Covibar, no pudo con las sevillanas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, en el partido celebrado el sábado 19 en el Centro de Natación M-86, en un partido donde las madrileñas plantaron cara a las de Dos Hermanas durante todo el partido, aunque en ningún momento lograron adelantarse en el marcador. El buen hacer de la estadounidense-chilena Val Rozas y la cubana Lisandra Frómeta, autoras de 8 de los goles sevillanos, puso freno a las buena defensa de equipo de Covibar que anuló por completo a la jugadora estrella del conjunto sevillano Lorena Miranda, que solo anotó un gol de penalti. De hecho, tras el 1-3 con el que finalizaba el primer cuarto, las locales, aprovechando los despistes defensivos de su rival, llevaban las tablas al marcador con un 3-3. Pero la falta de acierto, cara a portería, con innumerables tiros desde arco, que no llegaban a materializarse como gol, impedía que Latina se adelantase en el marcador, aunque oportunidades no faltaron. Terminando el tercer tiempo con un 6-8, que permitía pensar en la remontada. Ya en los últimos minutos, las nazarenas dieron el tirón definitivo para escaparse de cuatro tantos (6-10) y asegurar que los puntos viajaran a tierras andaluzas.

Benjamines

Estreno de los benjamines en la liga de Juegos Deportivos Municipales, con un madrugón por medio. Los benjamines se defendieron con uñas y dientes en un partido que, aunque no tiene resultado oficial, estuvo bastante igualado en juego. La experiencia de los partidos de la temporada pasada se notó, además del aumento en las horas de entrenamiento. Todos muy contentos, acabaron el partido con ganas y fuerzas para el próximo.

Otros resultados

Cadete masculino: Latina, 3 – Cuatro Caminos, 7
Liga Promoción Senior Femenina: Poseidón, 4 – Latina Covibar, 9
Cadete femenina: Ar. Concepción, 9 – CN. Covibar Latina, 1 (FICHA DEL PARTIDO A.R. CONCEPCIÓN C.L. (9): I. Bello, A. Mandula (1), A. Diaz (1), R. Clemente (1), A. Pariente (1), P. Rios (1), L. Checa, L. López, I. Ojeda (2), M. Navarro(2), N. Gutierrez, A. Luna COVIBAR-LATINA (1): A. Vera, E. Cristofori, M. Ciudad, V. Pastor, A. Savoini, M. Ledrado, M. Baena, C. Calvo, L. Sánchez, M. Moya, I. Armelles, R. Moreno. Parciales: 3-1/1-0/3-0/2-0)
División de Honor Femenina: Ar. Concepción 15 – CN. Covibar Latina, 9 (Parciales: 3-2/2-2/5-2/5-3. FICHA DEL PARTIDO A.R. CONCEPCIÓN C.L. (15): E. Bejar, E. García San León, S. Morales, C. Pajares, B. Miguelañez (2), C. Valdivieso, C. Domingo (1), A. Samper, C. Aller , C. Fernández (2), A. de Grado (3), I. Pavón (3), R. Sanz (4). COVIBAR-LATINA (9): A. Domínguez, L. Pérez(1), B. Antón(2) , B. González (2), L. García(1), P. García, Y. Araújo , R. Lázaro, S. del Pino, D. Alvarez y T. Perea (3).
INFANTIL GRUPO A JJ. DD. MM.: CN. MADRID MOSCARDÓ 1 CN. COVIBAR LATINA 26
INFANTIL GRUPO B JJ. DD. MM.: CN. MADRID MOSCARDÓ 36 CN. COVIBAR LATINA 0

Escrito por en 03/12/2011. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.