El waterpolo y el voleibol inician su temporada este fin de semana en Rivas

1568
Miembros de uno de los equipos del Waterpolo Ciudad de Rivas (Foto WaterpoloCDR)

El ‘Ciudad de Rivas’ de waterpolo y el de arranque de pretemporada de voleibol se celebran en las tardes de hoy, sábado y de mañana, el primero en la piscina cubierta del polideportivo Parque Sureste; el segundo, en el polideportivo del CEIP José Hierro.

Otros dos deportes, el waterpolo y el voleibol, se suman en Rivas al comienzo de la actividad marcado por la llegada del mes de septiembre. Lo hacen con dos torneos que tendrán como escenario, en el caso del waterpolo, la piscina cubierta del polideportivo Parque Sureste. Y en el del voleibol, la cancha del polideportivo del CEIP José Hierro.

Hoy, sábado, y mañana, domingo, el II Torneo ‘Ciudad de Rivas’ de waterpolo se celebrará, en ambos casos de 16:00 a 20:00 horas en la piscina cubierta del polideportivo Parque Sureste, como inicio de temporada en el que participan todas las categorías del Club de Waterpolo Ciudad de Rivas, excepto las absolutas. (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil). Participan también como invitados otros clubes y equipos de la comunidad de Madrid.

Y en el caso del voleibol, también con doble jornada, sábado y domingo, el club Voleibol Rivas organiza su torneo de pretemporada. En horario de 19:00 a 21:00 horas y con la cancha del polideportivo del CEIP José Hierro (Avenida José Hierro, 86) como escenario, el Torneo servirá como presentación de todas las categorías de la AD Voleibol Rivas, desde alevín federado a senior, como preparación de equipos de la temporada 2022/2023.