Disfruta el Carnaval de «Rivas de Janeiro» en el nuevo Rivas Centro

1768

El próximo fin de semana es el Carnaval de «Rivas de Janeiro» y para celebrarlo el Centro Comercial Rivas Centro ha preparado una serie de actividades para que tanto paqueños como mayores disfruten de esta fiesta de alegría, color y disfraces.

ACTUACIÓN CHIRIGOTA LOS CHIRIBRODERS con «Hoy toco pelo»

La conocida chirigota ripense LOS CHIRIBRODERS amenizará el aperitivo del sábado 10 de enero con su «Hoy toco pelo» a partir de las 13:30 horas en la zona de restauración del Rivas Centro. Seguro que arrancarán más de una carcajada con sus críticas y divertidas letras. Y si alguien se lo pierde a la hora del aperitivo, podrá disfrutar de una segunda actuación en el mismo lugar, a partir de las 21:30 horas.

CONCURSO DE DISFRACES

La fiesta continuará también el sábado 10, a partir de las 19:30 horas, con el Concurso de Disfraces organizado por ElectroParty y Refuerzo Divertido. Contará con categoría infantil y categoría para adultos. Los ganadores serán premiados, en el caso de los adultos con un bono de 100€ en SPABYSELMA, y los pequeños con una camiseta y pegatinas de la marca PIKERMANS.

TERCER TIEMPO: ENTRADAS GRATIS PARA PISTA DE HIELO 

La Hamburguesería Gourmet TERCER TIEMPO ofrecerá, para consumiciones superiores a 25€, entradas gratis para la Pista de Hielo.

Tercer Tiempo es el espacio perfecto para los amantes de las buenas costumbres. Cerveza fría, buena comida y el deporte son las características que mejor nos definen. Tanto a la hora del aperitivo, como para ver ganar a tus atletas favoritos, como para disfrutar de una hamburguesa de calidad diseñada por ti mism@, Tercer Tiempo es tu punto de referencia.