La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Doblete de Dridma en el Campeonato de España de Sófbol Femenino Sub-16


Los equipos ripenses “Dridma A” y “Dridma B” consiguen el subcampeonato y un meritorio 5º puesto respectivamente, en el Campeonato de España de Sófbol Femenino Sub-16, celebrado en Sant Boi y Hospitalet desde el viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre y disputado contra otros once equipos.

Divididos en dos grupos, los de Rivas, que defendían los colores de su club encuadrados uno en cada uno de los dos grupos. En la última jornada del campeonato, el domingo 1 de octubre, el Dridma B jugaba por el 5º puesto y el Dridma A por el título de campeón. Dridma B contra Viladecans y Dridma A contra Sant Boi.

El Dridma B no pudo completar su partido frente a Viladecans debido a una gran tormenta que anegó el terreno de juego en Hospitalet y, en una decisión salomónica del Comisario Técnico de la competición, ambos equipos compartieron el quinto puesto de la clasificación, por la imposibilidad de continuar el encuentro.

Por su parte, el Dridma A que llegó a la final del Campeonato, no estuvo tan acertado como en las jornadas anteriores y cayó frente al Sant Boi en el único encuentro que cedió en todo el Campeonato. Así, las ripenses quedan por segundo año consecutivo a las puertas del título que también el año pasado perdieron contra Sant Boi. Aún así, consiguieron un trabajado segundo puesto en esta temporada 2017.

La clasificación final del campeonato fue:

  1. 1.    CBS Sant Boi
  2. 2.    Dridma A
  3. 3.    CBS Cambre
  4. 4.    Hércules L’Hospitalet
  5. 5.    CBS Viladecans y Dridma B
  6. 6.    –
  7. 7.    Santboianes
  8. 8.    CBS Miralbueno
  9. 9.    CBS Rivas

En este enlace se puede consultar toda la información referente al campeonato (resultados, clasificación, estadísticas):

http://www.rfebs.es/estadisticas/2017/s_sub16/res.php

Con esta clasificación de los equipos Dridma Sub-16 en este Campeonato de España 2017, Dridma A subcampeón y Dridma B quinto de España, queda constatado el buen nivel de juego de estas futuras promesas del sófbol nacional que son la cantera del Dridma Rivas y que seguramente continuarán dando que hablar en los años venideros obteniendo triunfos deportivos.

Más información y fotos en:

http://www.dridma.es/dridma-a-subcampeon-del-campeonato-de-espana-sub-16-celebrado-en-barcelona-el-dridma-b-acaba-en-un-5o-puesto/

Escrito por en 04/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.