Dos alumnas del taller de Escultura y Cerámica de la UP seleccionadas para el 54 PREMIO DE ARTE REINA SOFIA 2019

48
En la imagen, las obras de BLANCA TAMAMES (a la derecha) Y ESMERALDA GONZALEZ (a la izquierda).

Dos alumnas del taller de Escultura Cerámica de la Universidad Popular de Rivas seleccionadas para el 54 PREMIO DE ARTE REINA SOFIA 2019.

Dos alumnas del taller de Escultura Cerámica de la Universidad Popular de Rivas Vaciamadrid han sido seleccionadas para 54 PREMIO DE ARTE REINA SOFIA 2019 que se inaugura y se falla hoy miércoles 6 de marzo en Casa de Vacas del Retiro.

Las alumnas BLANCA TAMAMES Y ESMERALDA GONZALEZ del taller de Escultura Cerámica de la Universidad Popular de Rivas Vaciamadrid han sido seleccionadas para 54 PREMIO DE ARTE REINA SOFIA 2019 que se inaugura y se falla hoy miércoles 6 de marzo en Casa de Vacas del Retiro.

El premio está organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores AEPE y está dotado con un solo premio de 10.000€ que se fallará el 6 de marzo en la inauguración en Casa de Vacas de El Retiro de Madrid.

El jurado está compuesto por personas con prestigio en el mundo del Arte y la Cultura como Javier Sierra, Eduardo Naranjo Tomás Paredes, Ana Abade, Alejandro Aguilar, Paula Varola, Mª. Dolores Barreda y presidido por el presidente de la AEPE Jose Gabriel Astudillo, han seleccionado 71 esculturas y pinturas.

Según afirma Domingo Huertes, profesor de Escultura y Cerámica de las dos seleccionadas: “es un orgullo para la ciudad de Rivas Vaciamadrid que entre las seleccionadas para este premio estén dos esculturas de dos alumnas inscritas del taller de cerámica de la Universidad Popular Municipal de Rivas Vaciamadrid”.