Dos coches y una moto chocan en la calle José Saramago en un accidente sin heridos graves

678

El conductor de la moto fue trasladado al hospital para cumplir con el protocolo relativo a accidentes de tráfico, pero sin apariencia alguna de gravedad. El accidente se produjo en plena hora punta, en una de las calles que más tráfico registran a esas horas.

Dos turismos y una motocicleta colisionaron ayer, miércoles, en torno a las 8:45 de la mañana, en la confluencia de las calles José Saramago y Capa Negra. En el accidente se vio envuelta también una motocicleta, cuyo conductor cayó al suelo producto de la colisión, aunque no se produjo en apariencia lesión alguna de gravedad. No obstante, fue trasladado al hospital para cumplir con el protocolo de accidentes, que contempla la obligatoriedad de ese traslado, con el fin de asegurarse en el centro hospitalario de que no hay ninguna lesión oculta.

La calle José Saramago es una de las que más tráfico tienen en el tramo de la hora punta de la mañana, que se considera entre 7:30 y 9:30 horas. Recientemente, Policía Local ha configurado los semáforos de la zona de forma que en esos horarios el tráfico de salida hacia la vía de servicio de la A3, sentido Madrid, sea lo más fluido posible.