Dos luchadores del Judo Rivas, campeones de la Copa de España categoría máster

1782
Foto Judo Club Rivas

Un tercer miembro del club, subcampeón en la misma categoría. 15 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce para los benjamines y alevines en el trofeo de San Martín de la Vega.

Distintos equipos y luchadores individuales del Judo Club Rivas participaron el pasado fin de semana en varias competiciones: la Liga Nacional, la Copa de España y el trofeo de San Martín de la  Vega, en los que obtuvieron grandes resultados.

En la Copa de España, disputada en Villaviciosa de Odón, Ana y Paco, en categoría Máster, se proclamaron campeones famenino y masculino respectivamente, mientras que Javi fue subcampeón de esta última.

En la Liga Nacional, que transcurrió en el mismo recinto, se registró el debut del equipo femenino del club en la Primera División, tras proclamarse la temporada anterior campeonas. El estreno en la nueva división fue duro, con equipos fortísimos reforzados con fichajes de judokas medallistas europeos y mundiales. El equipo acudió, además, diezmado por las lesiones y trató de tú a tú al resto de conjuntos.

Foto Judo Club Rivas

También en Villaviciosa de Odón, y dentro de la Liga Nacional, el domingo haciendo doblete también el equipo de Segunda División femenina hacía su debut en esta categoría, con componentes muy jóvenes y poca experiencia la mayoría, pero a pesar de ello plantaron cara realizando muy buenos combates.

El equipo masculino debutaba en Tercera División consiguiendo unos buenos resultados un encuentro ganado otro empatado y una derrota.

Por otro lado, en el Trofeo San Martín de la Vega participaron equipos de categorías benjamín y alevín del club, que realizaron una fantástica competición logrando un total de 15 medallas de oro, 10 de plata y 8 de bronce.