Dos oros y dos bronces para luchadores del Judo Rivas en el Campeonato de Madrid de lucha sambo

1632
Los hermanos Miguel (1i), Pablo (2i) y Juan Hiruelas (1d), junto al presidente del Judo Club Rivas, Paco Lorenzo (Foto Judo Club Rivas)

Pablo Hiruelas y Diego Torres, en categoría absoluta, y los hermanos Juan y Miguel Hiruelas en junior, recogen una excelente cosecha de medallas que les da el pase al Campeonato de España.

Pablo Hiruelas, del Judo Club Rivas, se alzó ayer, sábado, con la medalla de oro en 60 Kg. categoría absoluta, en el Campeonato de Madrid de lucha sambo celebrado en en la Ciudad Escolar de San Fernando de Henares. En la misma categoría, pero en 90 Kg., Diego Torres, también del Judo Rivas, obtuvo la medalla de bronce.

Diego Torres (bronce) en el podium (Foto Judo Rivas)

En lo que fue una brillante jornada para luchadores del club, en categoría junior los hermanos Juan Hiruelas y Miguel Hiruelas se hicieron, el primero de ellos con la medalla de oro en 66 Kg. y el segundo con la de bronce en 73 Kg.

Gracias a estos resultados, los cuatro luchadores ripenses se han clasificado para el Campeonato de España de esta disciplina. En él se unirán a la luchadora María Cabas, también del club ripense, que está clasificada directamente para el campeonato nacional al ser la vigente campeona.