La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma pincha en casa ante Viladecans y pierde el liderato


El Dridma Rivas perdió los dos partidos jugados hoy domingo frente al Viladecans, campeón de la Liga y de la Copa en 2011. El primer partido, 1 a 4, con 8 hits para Viladecans y 2 para el Dridma (sin errores). El segundo partido se perdió por 1 a 6 con 8 y 7 hits respectivamente, pero con 4 errores para las ripenses.

En Guipúzcoa, los partidos entre At. San Sebastián y OBB no pudieron celebrarse a causa de la lluvia y el Antorcha descansaba en esta jornada. Con tales resultados, el Viladecans consigue el primer puesto en la Liga, mientras que el DRIDMA RIVAS cae a la 4ª posición, debido al triple empate entre At.San Sebastián, Obb y Dridma, que se soluciona por las carreras en contra, si bien, teniendo en cuenta que las madrileñas han jugado todos los partidos de la primera vuelta, ocho en total, mientras que Obb y At. San Sebastián han jugado cuatro.

La próxima semana no hay competiciones nacionales, al celebrarse el 21 de abril la Asamblea General de la RFEBS y las elecciones a Presidente y Comisión Delegada. En la siguiente semana, domingo 29 de abril, el DRIDMA RIVAS tiene jornada de descanso, pendientes de lo que hagan el resto de equipos: At.San Sebastián vs. Viladecans y Antorcha vs. OBB. También queda el partido aplazado entre At. San Sebastián y OBB que se disputará en la jornada de recuperación, el 6 de mayo.

Escrito por en 16/04/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.