Dridma Rivas afronta el final de Liga como líder provisional

114

El próximo sábado 7 de julio finaliza la Liga Madrileña de Sófbol Mixto y se disputarán los dos últimos partidos de la competición en el Polideportivo Cerro del Telégrafo. El equipo femenino del club podría procalamarse campeón de Madrid, mientras que el masculino sería segundo en Liga.

Los partidos del dfin de semana se jugarán a las 11:00 (Dridma Chicas vs Gatos) y a continuación el partido de vuelta, Gatos-Dridam Chicas. Este último partido marcará el comienzo de la clausura de la Liga y se entregarán los trofeos a los equipos participantes, así como los premios individuales de este año. Asimismo, debido a un retraso en la entrega de premios individuales del año pasado, también se aprovechará para entregar los premios correspondientes del 2011.

Éstos son ya conocidos: Mejor Bateadora: Ana Ripoll; Mejor Lanzadora: Laura López; Jugadora Más Valiosa: Ángela Díaz. A falta de estos dos partidos, el equipo DRIDMA CHICAS podría proclamarse campeón de Madrid, mientras que el equipo DRIDMA CHICOS sería segundo de la Liga.