La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Duero Proyel seguirá como patrocinador principal de la AD Voleibol Rivas


Imagen de la marca Duero Proyel que las jugadoras del club lucirán en sus equipaciones

Imagen de la marca Duero Proyel que las jugadoras del club lucirán en sus equipaciones

Para la próxima temporada, la A. D. Voleibol Rivas ha llegado a un acuerdo de continuidad de patrocinio con la empresa Duero proyel, Proyectos Electrónicos Varona S.A., manteniéndose como uno de los colaboradores principales del club ripense. Como tal, el club lucirá la marca “Duero Proyel” en las equipaciones de juego de todas las categorías del club, y el primer equipo sénior femenino, que por primera vez en la historia jugará en Superliga Femenina 2, disputará la competición con el nombre “Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte”.

El convenio también incluye todo tipo de publicidad en carteles, publicidad estática en el pabellón de jjuego del club (el colegio José Hierro), así como en los medios de comunicación oficiales del club, la página web y redes sociales.

Proyectos Eectrónicos Varona S.A., situada en Madrid, es una empresa dedicada a las comunicaciones dirigidas al mundo de la prensa, con desarrollos específicos para la edición, difusión, captura y consulta de noticias de agencia. Contando con una división que se dedica a la venta y/o instalación de elementos de iluminación de bajo consumo y LED, división con la que emprende una nueva línea de negocio que permita conseguir nuevos clientes con nuevas necesidades. Dispone de la correspondiente asesoría para obtener un menor consumo eléctrico en el de domicilio de sus clientes.

La A. D. Voleibol Rivas ha hecho pública una nota en la que asegura que “nos llena de satisfacción que por segundo año consecutivo Duero proyel haya depositado toda su confianza en nosotros como uno de los patrocinadores principales, considerando que va a ser fructífero para los dos partes, al igual que la pasada temporada”.

Escrito por en 03/08/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.