La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


¿Ganar o educar? Uros de Rivas denuncia ser víctima de una resolución sin precedentes por parte del Juez Único de Disciplina de la FBM


Según un comunicado enviado a RA, el Club de Baloncesto Uros de Rivas denuncia haber sido víctima de una resolución sin precedentes por parte del Juez Único de Disciplina de la Federación de Baloncesto de Madrid.

Según afirma el club ripense en el comunicado, el club CB Arroyomolinos ha provocado una situación en la que se da como legítima una decisión que ha perjudicado a Uros, ya que tras caer derrotado en una eliminatoria de cuartos de final de la categoría alevín de primer año masculina disputada con total deportividad e igualdad, el CB Arroyomolinos denuncia,  después de ver un video que graba un padre con el móvil, un error en el acta al anotar la oficial de mesa de la federación una falta a un jugador del CB Arroyomolinos que le correspondería a uno de Uros de Rivas.

Tras la reclamación del club arroyomolinense, añade la nota, la resolución del Juez Único de Disciplina de la Federación de Baloncesto de Madrid establece que se aprecia un error en el acta y que desvirtúa el resultado final, sentenciando que se juegue sólo ese partido y desde el minuto en que dicho error se ha cometido. Para el club blanquinegro, la resolución es indignante y piensan que puede estar sujeta a condicionamientos externos.

El comunicado finaliza con una reflexión por parte de los Uros de Rivas sobre qué es más importante, ganar o educar, además de manifestar el apoyo recibido por parte de del baloncesto madrileño, de miembros de la federación y de la AEEB, y  las muestras de comprensión y cercanía de diferentes clubes que han conocido la noticia.

A continuación adjuntamos íntegramente el comunicado envía por  Club de Baloncesto Uros de Rivas

Comunicado Oficial Uros de Rivas

Escrito por en 28/05/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.