Los próximos días 2 y 3 de enero permanecerá cortada parte de la carretera M-823

221

Los próximos días 2 y 3 de enero de 2020 permanecerá cortada la carretera M-823, entre la glorieta del bar La Rosa y la glorieta de la avenida de Los Almendros (como muestra la imagen), debido a los trabajos de demolición de la isleta situada en esta vía, y debido a lo cual, el tránsito hacia Vicálvaro o Mejorada se hará por el interior del casco urbano de Rivas.

Desde el consistorio aclaran que si el tráfico procede de Mejorada del Campo se accederá por el paseo de las Provincias, continuando hasta la glorieta con la avenida de Los Almendros, donde, tras girar a la derecha, se sigue por dicha avenida hasta la M-823, dirección Vicálvaro.

Igualmente, si el tráfico procede de Mejorada del Campo se accederá por el paseo de las Provincias, continuando hasta la glorieta con la avenida de Los Almendros, donde, tras girar a la derecha, se sigue por dicha avenida hasta la M-823, dirección Vicálvaro.

Por último, también se informa de que todos los desvíos y accesos estarán debidamente señalizados y el servicio de la Policía Local supervisará el tráfico por el recorrido alternativo de la carretera M-823.