El Adiss Hockey Rivas consigue otro punto más a domicilio en un vibrante partido ante el Girona

1721
Miguel Cañadillas abre el marcador con el primer gol del partido

Los ripenses abrieron el marcador, los locales empataron el encuentro y consiguieron remontar, pero el Hockey Rivas logró el empate antes de finalizar el primer tiempo. En la segunda parte continuaron las alternancias en el marcador hasta llegar al 5-5 final.

El pasado fin de semana en el Pavelló municipal Palau II, se enfrentaron el Garatge Plana Girona y el Adiss Hockey Rivas con el arbitraje de los colegiados Jonathan Sánchez y  Gerard Gorina, en un partido perteneciente a la 19 jornada de la Parlem OK Liga. El encuentro terminó en empate (5-5), lo que deja a Girona y Rivas en zona de play-out, a tres y cuatro puntos de la permanencia, respectivamente. En estos momentos, el Mataró es colista (a diez puntos del play-out).

El partido fue muy disputado y con constantes alternativas en el marcador. Adiss Hockey Rivas abrió el marcador por mediación de Miguel Cañadillas a falta de 17 minutos para el descanso. A 12 minutos el equipo gerundense consiguió el empate por medio de Marc Vázquez. Menos de un minuto después Django Matthieu ponía el 2-1 y Francisco Fernández conseguía el empate (2-2) a falta de tres minutos para la finalización del primer tiempo.

En el segundo periodo Marc Vázquez de falta directa marcaba el 3-2. El equipo ripense lograba el empate (Bernat Yeste) y de nuevo de falta directa, Marc Vázquez anotaba el 4-3 cuando quedaban 10 minutos para el final del choque. Cuando quedaban siete minutos, el Adiss Hockey Rivas se adelantó en el marcador con dos dianas de Bernat Yeste (4-5). Pero a 5 minutos del final, de nuevo Django Matthieu consiguió el empate para el equipo de Girona.

El próximo sábado 24 a las 17:00 horas, en el pabellón Cerro del Telégrafo, el equipo ripense se enfrentará al Barça, líder de la competición.

Resultados y clasificación jornada 19 Parlem OK Liga

Resumen del partido