El Adiss Hockey Rivas pierde en su cancha ante el PAS Alcoi

944
Los jugadores del Hockey Rivas celebran su gol (Foto Paco Rodríguez / Rivas Actual)

Ambos conjuntos contaron con ocasiones a lo largo del encuentro. El equipo ripense, colista en la clasificación de la Parlem OK Liga.

Consulte aquí la galería de fotos del evento

Todas las fotos: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Adiss Hockey Rivas perdió el pasado sábado (1-3) ante el PAS Alcoi en la décima jornada de la Parlem OK Liga. Los locales, colistas de la competición, buscaban puntuar para salir de la zona baja y el Alcoi, tras su última victoria, intentaba mantener la buena racha.

El partido comienza con el Alcoi jugando al ataque y el Rivas optando por una estrategia más defensiva. Los visitantes se adelantaron en una jugada de Ferran Formatjé y ‘Caco’ Ceschín marcando el 0-1 a los 4 minutos de juego. Tras el gol, ambos equipos apretaron aunque ninguno consiguió marcar. Los dos conjuntos contaron con ocasiones de peligro, pero ambos porteros, Marc Grau ‘Guiri’ para el Alcoi y Marc Castañer para el Rivas, realizaron un gran papel y la primera mitad terminó 0-1.

Nada más comenzar la segunda mitad, llegó el segundo gol del Alcoi, de nuevo de ‘Caco’ Ceschín. La réplica del Rivas llegó 4 minutos después con un gol de Miguel Cañadillas, lo que supuso el 1-2 en el marcador. A falta de 15 minutos para el final, Kylian Gil marcó un auténtico golazo. Un tiro lejano precedido de un gran recorte que sorprendió a Castañer y supuso el 1-3 definitivo, pese a los intentos de ambos equipos.

El siguiente enfrentamiento será el 6 de diciembre a las 13:00 en casa del CE Noia Freixenet.