El Adiss Hockey Rivas sigue sumando puntos y sale de la zona de descenso directo

1049
Francisco Fernández marca el primer tanto de Rivas , de falta directa

Se impuso al Finques Prats Lleida por 2-1 en un encuentro con predominio de las defensas sobre el ataque, con una gran intensidad y acierto de ambos guardametas.

El Adiss Hockey Rivas afrontó este último domingo en su cancha un partido trascendental que puede marcar su futuro más inmediato en la OK Liga. Antes de este encuentro el equipo estaba en el penúltimo puesto con tres puntos menos que el equipo leridano. El triunfo (2-1) contra el Finques Prats Lleida permitió que el equipo ripense saliera de la zona de descenso directo y adelantara a su rival en el average.

El partido fue muy intenso con predominio de las defensas sobre el ataque, con una gran
intensidad y acierto de ambos guardametas. Tanto es así que el marcador no se inauguró hasta que faltaban 10 minutos para la finalización del mismo. La acumulación de faltas, las tarjetas azules y las penas máximas, marcaron la diferencia, por el escaso acierto de los visitantes y la puntería de los locales.

A 10 minutos de la finalización, Francisco Fernández marca el 1-0 de falta directa. A falta de un minuto para el final Bernat Yeste consigue el 2-0 y a dos segundos del final Jordi Badía ponía el definitivo 2-1.

El próximo encuentro será el 17 de este mes como equipo visitante en la cancha de Garatge Plana Girona Ch, otro transcendental encuentro para decidir los puestos de permanencia en la parte baja de la tabla.

Estadísticas del partido

Clasificación jornada 18