El Alcalde publica un bando explicando a los niños y niñas de Rivas cómo llegarán los Reyes Magos a la ciudad

1060

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha publicado un bando para la infancia del municipio en el que muestra su deseo de que disfruten de las Navidades «sin dejar de lado el cuidado y la prudencia que se nos exige». Además explica la videollamada que ha tendido con los Reyes Magos para preparar su llegada.

El bando de Alcaldía dirigido a todos los niños y niñas de la localidad ha sido difundido en la red social Twitter por Pedro del Cura. En este comunicado oficial emitido por el alcalde desea a los niños que disfruten de las Navidades siempre «desde la prudencia y cuidado» que exigen este año.

Del mismo modo, ha señalado que ha podido contactar por videollamada con sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, para preparar todo lo necesario para su llegada a la ciudad. Como explica Del Cura en el bando, se trata de una llegada segura a Rivas porque los Reyes Magos «han decidido hacerse una PCR y así demostraros que entrarán en vuestras casas sin riesgo alguno. ¡Se la harán hasta los camellos!»

https://twitter.com/Pedro_delcura/status/1341332310336090112?s=20

Llegada de los Reyes Magos a Rivas

Recordad que los Reyes Magos enviarán en directo un mensaje por internet a todos los niños y niñas de Rivas el día 5 de enero a las 18:00 a través de una retransmisión online en directo. Si quieres saber más sobre el encuentro virtual con sus Majestades, haced «clic» en este enlace el enlace.