La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El alevín de Uros de Rivas derrota finalmente a Arroyomolinos CB Azul y continua los playoffs


Como no podía ser de otra forma y tras lo acontecido durante la semana, el principal foco de atención del fin de semana estaba en la repetición parcial del partido de ida de cuartos de final y el de vuelta completo, entre el Alevín de Uros de Rivas de 1er Año INNOSSENCE.COM y Arroyomolinos CB Azul, tras la reclamación de los segundos a los partidos disputados la semana anterior.

Crónica: Prensa Uros de Rivas

La reanudación se produjo el pasado viernes 25 de mayo en cancha de Arroyomolinos y con 14 puntos de desventaja para Uros y poco más de dos periodos por jugarse, pero los de Rivas salieron muy convencidos de sus opciones y pronto neutralizaron la diferencia para cerrar el 5º periodo con un punto de ventaja. En el 6º periodo la igualdad predominó, y el 90 a 91 dejaba todo por resolverse para la vuelta en Rivas, otra vez.

El partido de vuelta, se disputaba el pasado domingo 27 de mayo en el polideportivo de Los Almendros, con un ambiente espectacular, fue sensacional. En el primer periodo Arroyomolinos fue el primer equipo en soltarse y tomó una pequeña delantera que Uros neutralizó y volteó con un segundo periodo pletórico.

Los tercero, cuarto y quinto cuartos fueron muy intensos y emocionantes. Uros siempre se mantuvo por delante con ventajas en ocasiones por encima de los 10 puntos pero Arroyomolinos no bajaba los brazos y era capaz de acercarse en el marcador una y otra vez hasta que se cerró el quinto periodo con 7 puntos de ventaja para Uros.

En el periodo decisivo los primeros tiros de Arromolinos no entraron y los de Uros si lo hicieron llevando el éxtasis a un abarrotado pabellón que veía muy cerca el premio para unos chicos que habían tenido una respuesta ejemplar ante una situación muy desafortunada. Finalmente los locales no dieron opción al rival y el 115 a 94 final demostró el gran esfuerzo llevado a cabo por todos los chicos.

Por encima de todo hay que destacar la actitud y la confianza demostradas por el equipo, cada uno de los chicos y sus entrenadoras creyeron desde el principio en volver a conseguir lo que ya se habían ganado. Pero también hay que poner en valor la aportación de todos aquellos que se volcaron en apoyar al equipo.

El viernes en Arroyomolinos la afición de Uros era amplía mayoría. Los acompañantes del equipo, la afición que se trasladó en el autobus que fletó el club y todos aquellos que se desplazaron por sus propios medios, fueron un refuerzo importantísimo para el equipo. Y lo vivido el domingo en Los Almendros tardará en olvidarse, las gradas abarrotadas desde mucho antes del inicio del partido y el ambiente durante el mismo vinieron a confirmar la fuerza de un club que no deja de crecer y fortalecerse en el vínculo entre sus miembros.

Tanto el club como cada uno de los componentes del equipo desean mostrar su agradecimiento a todos aquellos que se acercaron a apoyar al equipo, y a los que mostraron desde la distancia su respaldo ante la situación vivida.

Así que finalmente, y tras la victoria de Uros INNOSSENCE.COM continuaba la competición y la tarde de ayer perdía el partido de ida de semifinales contra Fundal Alcobendas 101-95, disputado a las 19:00h en pista de rival.

La emoción continuará la tarde de hoy martes a las 19:00h en Los Almendros, donde se disputará el partido de vuelta. Sin duda, unas jornadas intensas para un equipo que se ha ganado con creces disfrutar de estos momentos.

Escrito por en 28/05/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.