El Alevín mixto de waterpolo del Covibar Luyfe, líder de su grupo

136
El alevín mixto del Covibar Luyfe (Foto: A. Moreno)
El alevín mixto del Covibar Luyfe (Foto: A. Moreno)
El alevín mixto del Covibar Luyfe (Foto: A. Moreno)

El pasado sábado en la piscina de Casa de Campo, el equipo de categoría alevín disputó el primer partido del año contra la Escuela del M-86 Femenino, que ocupaba la primera posición en la clasificación del grupo en esta primera fase de Juegos Deportivos Municipales.

El partido no defraudó, los dos equipos pusieron todas sus ganas y la igualdad en el marcador se fue reflejando en cada periodo. Pero al final victoria para Covibar Luyfe, que se colocan primeros de la clasificación. Los marcadores parciales fueron: Covibar Luyfe, 1 – Escuela M86, 0; 1-1, 2-1, 3-1, 3-1, 3-1, 3-2, para un resultado final de 4-3 favorable a Covibar Luyfe.

Paula García y Teresa López, seleccionadas por la Federación madrileña de Natación

Por otra parte, en la primera semana de enero se hizo pública la segunda convocatoria del Grupo de Seguimiento de la FMN que conforman las deportistas de categoría infantil que representarán a Madrid en el próximo Campeonato de España de Waterpolo por Comunidades Autónomas, a celebrarse del 26 al 29 de marzo en San Vicente de Raspeig. A la espera de la selección definitiva, sólo queda seguir trabajando con ganas y aprovechar la experiencia en todo lo posible.