El Ayuntamiento abre el plazo para presentar instancias a las 82 nuevas plazas disponibles de funcionarios y laborales

2714

Las instancias se presentarán, hasta el 25 de enero, preferentemente de manera telemática. El acceso a las plazas ofertadas se divide en tres métodos de selección: concurso-oposición y concurso de méritos, ambos para funcionarios de carrera; y concurso de méritos para personal laboral fijo.

Rivas cierra 2022 con la oferta pública de empleo más importante de los últimos años, al iniciar un periodo de inscripciones para 82 puestos de trabajo en plantilla municipal, dentro del acuerdo alcanzado semanas atrás con la representación sindical para el proceso extraordinario de estabilización laboral municipal.

Tras la publicación, el pasado 27 de diciembre, en el Boletín Oficial de Estado nº 310 de la convocatoria para la cobertura de plazas del proceso extraordinario para la estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, queda abierto el plazo de presentación de instancias hasta el miércoles 25 de enero.

Las solicitudes de admisión se presentarán preferentemente de forma telemática a través de https://rivasciudad.convoca.online (figura el listado plaza a plaza)

Toda la información de los procesos y los enlaces a cada uno de ellos está a disposición en la sección de oferta de empleo público actual de la web municipal y también en la sede electrónica del Ayuntamiento.